12 rutinas, cuidados y tratamientos de belleza antes de la boda para llegar radiante y en forma al gran día
La mayoría de las novias queremos llegar al altar de la mejor manera posible, con la piel radiante, el cabello brillante, el cuerpo tonificado, la sonrisa iluminada, manicura y pedicura impecables y mentalmente oxigenadas. Para todo ello, las novias solemos prestar especial atención a cuidarnos e incluso a mejorar nuestras rutinas y tratamientos de belleza antes de la boda.
Para llegar al gran día de la mejor manera posible, física y emocionalmente, es importante tomarse las cosas con calma y dedicarnos a nosotras mismas el tiempo que necesitemos, focalizarnos en las tareas que consideremos más importantes para nosotras y no perder tiempo con otras cosas o decisiones que sean menos relevantes.
Cómo organizar una boda : todas las tareas paso a paso desde 12 meses atrás.
En el caso de los tratamientos de belleza y cuidados previos es importante planificarlos con tiempo. Por una parte, por el mismo motivo que acabamos de citar, no encontrar más motivos para estresarnos en las fechas más próximas a la boda, y por otra, porque muchos de estos tratamientos necesitan tiempo para observarse los resultados.
Pero ¿Cuáles son las mejores formas de cuidarnos antes de la boda? ¿cuáles son las rutinas y hábitos más saludables? Te los contamos:
1. CUIDADOS Y TRATAMIENTOS DE BELLEZA ANTES DE LA BODA: COMER Y BEBER SANO
Tratamientos de belleza antes de la boda: Foto de agua Acqua Panna. Foto The Printable Concept.
Una de las mejores cosas que podemos hacer para cuidarnos, tanto por nuestro aspecto como por nuestra salud y sensación de bienestar, es mantener unos hábitos de dieta saludables.
No se trata de hacer dietas espartanas, ni de pasar hambre o tener que privarse de la mitad de las cosas que comemos habitualmente. Simplemente, tratar de reducir el consumo de los alimentos más procesados y moderar el consumo de grasas saturadas, sal, azúcar y alcohol. Comprobaremos que, a medida que nuestro cuerpo se acostumbre, nos apetecerán menos este tipo de alimentos.
Otro de los hábitos saludables, que agradecerá tanto nuestro cuerpo como nuestra piel, es beber el agua diaria recomendada. También es aconsejable un consumo adecuado de vitamina C, que además tiene un gran poder antioxidante.
2. CUIDADOS Y TRATAMIENTOS DE BELLEZA ANTES DE LA BODA: HACER EJERCICIO
Tratamientos de belleza antes de la boda: Foto de rutina de yoga dirigida en casa de María Aurell de Mariayoga.fromhome.
Muchos de los trabajos que realizamos hoy en día implican pasarse muchas horas sentadas, lo que hace que a menudo nuestras espaldas, cervicales y circulación en las piernas se resientan.
Nada mejor en los meses previos a la boda que hacer algo de ejercicio físico. Nos ayudará no solo a tonificar nuestro cuerpo, sino a sentirnos más en forma y activas además de ayudarnos a aliviar tensión y darles salida a los tan famosos nervios preboda.
TIP: Si no hacías ejercicio previamente, escoge una disciplina que te motive y divierta, no hay nada peor que, que una actividad con la que deberíamos desconectar y disfrutar, nos suponga tedio.
3. CUIDADOS Y TRATAMIENTOS DE BELLEZA ANTES DE LA BODA: RUTINAS DE PIEL SALUDABLES