5 empresas de ‘catering’ para bodas con las que dejar a nuestros invitados con el mejor sabor de boca
Las empresas de catering son uno de los mejores recursos en estas fechas si nos apetece una cena o comida familiar en casa sin tener que entregarnos a los fogones. Igualmente, para cualquier otro tipo de evento, desde uno de empresa, una comunión o bautizo hasta una celebración de pedida de mano.
Pero sin duda, uno de los eventos más especiales en los que podemos recurrir a las empresas de catering es una boda. Si bien, hubo una época en que la mayoría de las bodas se celebran en restaurantes, o hoteles que tenían su propio restaurante. El auge de las fincas para bodas y de las bodas al aire libre ha hecho que el sector de caterings para bodas también haya ido en aumento, así como la calidad y variedad de estos.
En todo lo que concierne a la organización y celebración de una boda, es quizás una de las decisiones más importantes, de ello dependerá en gran medida el recuerdo que se lleven nuestros invitados de ese día. Nos encontramos en un país que goza de una gran riqueza gastronómica, la degustación de un esmerado menú será clave en el éxito de nuestra boda.
5 empresas de catering para bodas con las que triunfar
1. EMPRESAS DE CATERING: ALDA & TERRY Catering
Empresas de catering para bodas: Foto equipo a la cabeza de Alda & Terry Catering.
Alda & Terry Catering formado por Clara y Antonio, los hermanos Ruiz de Alda, de la mano de Gadea Vázquez Terry se dedican a la organización de todo tipo de celebraciones. Desde pequeñas celebraciones privadas hasta grandes eventos de empresas y por supuesto, bodas.