©

5 marcas con sastrería de caballero para el traje de novio

Dic 3, 2021 | NOVIOS, Sin categoría

Normalmente cuando pensamos en bodas, solemos centrarnos más en las novias y vestidos de novia que en los novios y trajes de novio. Esto no significa que haya que olvidarse de ellos, porque si nosotras queremos estar fantásticas con nuestro vestido, ellos (o nosotros) también quieren estar impresionantes con su traje de novio.

Por este motivo, en BOGA Magazine hemos hecho una selección para chicos, con 5 marcas donde encontrar su traje de novio, bien sea a medida o de colección. Hay muchas marcas que hacen trajes en general, pero, cuando profundizamos y buscamos opciones de trajes de novio y/o de ceremonia con la calidad adecuada, las opciones se reducen.

En estas 5 marcas y casas de sastrería podremos encontrar toda la variedad de códigos de etiqueta para un traje de novio. Te recomendamos tomar nota.

1. Traje de novio: SCALPERS

Creada en 2007 por Rafael Medina, duque de Feria, enseguida asentó su popularidad de la mano especialmente de sus corbatas y sleepers con calaveras bordadas, seña de identidad de la marca.

Hoy, más de una década después y capitaneada por Borja Vázquez y Alfonso Vivancos, Scalpers ha ampliado su gama de productos y se ha convertido en una marca referente con tiendas distribuidas por todo nuestro país y en 6 países del extranjero.

Traje de novio: chaqué de novio clásico de Scalpers.

En trajes de novio, en Scalpers, podemos diferentes tipos de etiqueta para la sastrería. Además de los clásicos trajes, para novios menos formales o invitados, podemos encontrar chaqué de 2 y 3 piezas, tanto el modelo clásico de pantalón de rayas como chaqués monocolor y esmoquin de 3 piezas.

En función del tipo de boda, cualquiera de ellos nos parece una estupenda elección. Buenas calidades con un patronaje actual y estilo moderno siguiendo los códigos de etiqueta y elegancia adecuados.

Traje de novio esmoquin scalpers

Traje de novio: esmoquin de novio de Scalpers.

2. Traje de novio: HACKETT-LONDON

La historia de Hackett-London se remonta a la década de los 80, cuando su creador, Jeremy Hackett, fascinado por las prendas de Savile Row, donde había trabajado de joven, abrió una tienda de segunda mano y no dando abasto decidió crear sus propias colecciones inspiradas en ese estilo de caballero británico de comienzos del siglo XX.

Desde entonces Hackett-London ha ido creciendo hasta formar parte de esas marcas referente de ropa masculina moderna, pero de inspiración tradicional. Con más de 160 tiendas en todo el mundo, en nuestro país lo podremos encontrar tanto en tiendas propias como en corners de galerías comerciales como El Corte Inglés.

Traje de novio esmoquin Hackett

Traje de novio: esmoquin de novio con chaqueta de terciopelo de Hackett-London

En Hackett-London, además de todo tipo de prendas, podemos encontrar desde un clásico traje de novio a prendas como el chaqué de novio, un esmoquin o incluso un frac, además de camisas, chalecos y todo tipo de complementos.

También podemos encontrar sastrería personalizada y a medida en su tienda de Savile Row, si hacéis una escapada a Londres ya sabéis donde encontrarlos.