
Ana & Alfredo, contra viento y marea
Se conocieron en Madrid, pero Ana siempre supo que se quería casar en Galicia, en la iglesia cercana a su casa. Era lo natural, tanto como el paso de unirse en matrimonio a Alfredo tras los años de aventura en común. Él se lo pidió el 29 de febrero de 2020. ¿Quién podría imaginar que el mundo se detendría pocos días después? Tuvieron que posponer la boda dos veces… ¡hasta que a la tercera lo consiguieron!
La pedida se celebró en la casa de Ana en Reboreda (Redondela, Pontevedra) ese verano. Alfredo le regaló a Ana un anillo de pedida la joyería Del Páramo Vintage y ella a él un reloj modelo Carrera de Tag Heuer.
LA NOVIA
Vestido: Sole Alonso
Pendientes: joya familiar
Broche a la cintura: joya familiar, la misma que llevó su madre en su boda
Tocado: M de Paulet, regalo de sus amigas
Sandalias: Flor de Asoka, regalo de sus amigas
Ramo: InBloom
Peinado: Marga de Arima
Maquillaje: Ana de Arima
EL NOVIO
Traje: Sagaz
Corbata: Old Jeffrey, regalo de su hermano
Gemelos: Durán
Reloj: Carrera de Tag Heuer, regalo de pedida
EL CORTEJO
La madrina lució un traje de Sole Alonso y los pajes vistieron de Marta Ussía. La celebración tuvo lugar en el Pazo de Santa Cruz, en Bueu. Las vistas, la gastronomía y la vegetación fueron claves en la elección del espacio, “mis flores favoritas son las hortensias y el Pazo está lleno de ellas”, nos cuenta la novia. En las invitaciones, también fueron estas flores las protagonistas.
“El momento más emocionante fue mi entrada a la iglesia. Tras todos los contratiempos, ver a Alfredo con todos nuestros familiares y amigos allí, el abrazo al llegar al altar… ¡por fin lo habíamos conseguido!”
LOS DETALLES
Organización ceremonia: El Sofá Amarillo
Organización celebración: Fátima González Wedding Planner
Invitaciones: Invitarte
Música de la ceremonia: Grupo Insieme
Coche: Volkswagen Beetle de color rojo
Catering: Pepe Solla
Decoración Floral: Inbloom
Música aperitivo: Edu Calvario
Dj: R Music Dj
Photocall: Risbox
Animación infantil: Tatarina
La pareja entró al banquete con la canción Flying Free de Pont Aeri y abrieron el baile con My Girl de The Temptations. Regalaron a todos los invitados una botella de licor artesanal de Arelar, una empresa familiar de Redondela.
En el ramo, la novia llevaba una medalla de la Virgen Inmaculada de Posdatalola, patrona de los farmacéuticos como ella y cuya festividad coincide con el Bautizo de Alfredo.
“Dividí mi ramo en 4. Para mis mejores amigas, Raquel, Emma y María, y para mi cuñada, Elena. Además, entregamos ramos a nuestras madres y a mi abuela, así como unos pequeños detalles a las parejas que se casaban en este año tan complicado”, explica Ana.
¿Te gustaría que contáramos la tuya? ¡Escríbenos!
Presume de buen gusto compartiendo este artículo…