ANÚNCIATE EN BOGA

El sector de las bodas ha comenzado con fuerza su esperada recuperación

2022 está siendo un año de récord ya que a los enlaces programados se unen a los que se pospusieron. Si antes de la COVID-19 se celebraron más de 165.000 enlaces, en este año se espera llegar a un 20% más.

BOGA Wedding Magazine es una revista especializada en bodas dirigida a novias, madrinas e invitadas que desean estar al día de las novedades y tendencias del sector.

Ofrece una cuidada selección de reportajes nupciales sobre Casas Reales europeas, celebrities internacionales y sociedad española. La inspiración definitiva en moda, joyas, complementos, decoración, belleza, enclaves, viajes y organización.

A través de 4 soportes, BOGA brinda una cobertura 360º a los anunciantes que deseen conectar con mujeres españolas de entre 25 y 45 años de edad y clase social 1A1 1A2 1B 1C, que buscan inspiración y proveedores de confianza para organizar su boda.

$

Revista en papel

$

Sitio web

$

Newsletter

$

Redes sociales

Nuestro soporte estrella es el papel, siempre a mano y con un alto nivel de receptividad entre audiencias específicas: el ambiente editorial de nuestra revista impresa confiere autoridad, credibilidad y prestigio a cualquier anuncio publicitario.

Marcas se han anunciado en boga

Novias han mostrado su boda en BOGA

Personas siguen en redes a BOGA

Secretos de novias
Secretos de novias
Secretos de novias

Pin It on Pinterest