Mucho brillo, una original novia y 40.000 seguidores, así ha sido el divertido enlace de Pipa Porras y Eduardo 

12 Dic 2022 | CELEBRIDADES

La influencer sevillana pronunció el “sí, quiero” el pasado 3 de diciembre en la localidad andaluza de Carmona con un vestido de infarto. No te pierdas detalle de esta emotiva celebración y toma nota si quieres que tu enlace no pase desapercibido.

La historia de amor de Pipa y Eduardo no es una historia al uso. Ella, influencer con más 39.000 seguidores, y él, empresario que no utiliza demasiado sus redes sociales. Se conocieron ya siendo adultos, tuvieron a su hijo hace menos de un año y nada les impidió que este 3 de diciembre celebraran su boda por todo lo alto

Los looks de Pipa Porras nunca han pasado desapercibidos. En todas sus apariciones como invitada, la sevillana ha deslumbrado con su originalidad y su innegable elegancia. Algo que no sorprende dada su trayectoria profesional en el atelier de Fernando Claro Couture. Memorables son el modelo negro con toques de pedrería que la instagramer lució en la boda de Rocío Osorno o el total white look que escogió para el bautizo de su hijo. Estos fueron tan solo unos aperitivos para lo que nos esperaba en el día de su boda. La sevillana caminó radiante hacia el altar de la iglesia de Carmona —su localidad natal— luciendo un original diseño de la marca para la que trabaja.

Boda Pipa Porras vestido

Con mangas abollonadas de organza, puños en satén blanco y una silueta recta con corte y volumen a la cintura, sin lugar a dudas Pipa pasará a la historia de Instagram como una de las novias más originales. El toque singular lo aportaba al diseño el escote con brocado en forma de flor que resaltaba su clavícula. Al estilismo de Pipa no le faltaba detalle, aunque el vestido no llevaba cola, la influencer consiguió ese efecto óptico aplicando una capa que caía sobre su espalda y dejaba libres los brazos, pero además no quiso renunciar al velo y optó por un diseño de tul corto que iba sobre su peinado.

Boda Pipa Porras

Para el beauty look, la sevillana escogió un moño de bailarina con un punto desenfadado, lejos del clásico recogido muy pulido. Pipa apostó por un peinado más relajado que dejaba algunos mechones al aire. Como es habitual en ella, el maquillaje resaltaba su mirada con unos tonos ahumados sin caer en el exceso. Unos pendientes en forma de lágrima y con acabado de perla resaltaban el make up y combinaban a la perfección con el brocado de su vestido.

Como buena creadora de contenido, la novia no dejó que quedara ningún hilo suelto en su gran día, ni las flores de la decoración ni su ramo pasaron desapercibidos. Pipa llevó un ramo en cascada confeccionado por The Flowers Workshop cuyas protagonistas eran cuatro grandes orquídeas blancas. La decoración de la finca —que también corrió a cargo de la florista sevillana— estaba compuesta por hortensias en tonos azules combinadas con orquídeas en tonos blancos y beige.

En el entorno de los novios se encuentran rostros conocidos del mundo Instagram como Helena Cueva, Bea Ruma o Beatriz Claro, por lo que se esperaban estilismos llenos de tendencias y glamour. Aunque lo cierto es que no solo las instagramers que asistieron al enlace deslumbraron, también lo hicieron otras invitadas menos conocidas como la madre y la hermana de la novia.

Boba Pipa Porras look madre hermana

Ambas coordinaron el color de sus outfits —un mostaza satinado muy favorecedor— creando un efecto visual muy llamativo. La hermana de Pipa confió en la marca española Panambi y escogió un traje de chaqueta peplum con volumen en los hombros que se coordinaba con la falta de corte lápiz. Como complementos, una diadema negra de la firma Rocío Cambas, un clutch negro de Prada, unos salones también negros y una estola de pelo para mitigar las bajas temperaturas de este puente de diciembre.

Por su parte, Concepción Porras combinó su tocado en color buganvilla (también de Rocío Cambas) con un vestido del mismo color que el modelo de su hija Marlu. El diseño que lució la madre de la novia, de corte midi y silueta ajustada, contaba con un drapeado en el escote que remataba un broche de brillantes a juego con sus pendientes.

La hora de la fiesta

La sorpresa del enlace llegaba después del convite. Los novios e invitados pasaron a una sala de fiesta de la Hacienda Saltillo Lasso donde pudieron bailar y divertirse al ritmo de la música de Guateke Group. Los novios se ocuparon de que sus invitados disfrutaran al máximo y les ofrecieron un fotomatón donde inmortalizar los recuerdos de su gran día.

Como cabía esperar, el de Fernando Claro no fue el único vestido que lució Pipa el día de su boda. La influencer apareció después del baile nupcial con un modelo de lo más original y brillante. Un diseño mini de cuello halter y corte años 60 fue la segunda elección de la novia. El vestido estaba confeccionado en tela plateada, a juego con las botas de media caña. El plato fuerte del look venía con la capa en forma de lazo que la sevillana anudó a su vestido. La parte inferior estaba hecha a base de pequeñas luces led, un golpe de efecto que sorprendió a todos sus invitados y seguidores.

Pipa hizo gala de su condición de trendsetter y además añadió a su outfit unas medias en color blanco que tan de moda han puesto personajes como Blair Waldorf. Los pantis hacían el match perfecto con los guantes largos de organza, una opción muy apropiada para aquellas novias de invierno que quieran resguardarse del frío sin perder glamour.

¿Te gustaría que contáramos tu boda? ¡Escríbenos!

Presume de buen gusto compartiendo este artículo…

Pin It on Pinterest