Castañer te premia con un nuevo programa de fidelización

14 Jun 2022 | Recomendaciones tendencias

En colaboración con Castañer

La firma de calzado de diseño Castañer lanza un nuevo programa de fidelización y club de clientes bajo el título de “We are Castañer”.

Ilustración de la artista Natalia Victo para el lanzamiento del club de fidelización. © Castañer

Colección Gala. © Castañer

El programa -activo desde el 1 de junio, tanto en tiendas físicas como en su e-commerce-, pretende crear un vínculo entre Castañer y sus clientes premiando su confianza año tras año mediante rebajas, promociones exclusivas, regalos por compras de productos o entradas para presentaciones de colecciones y eventos especiales.

La marca Castañer, con historia y reconocimiento internacionales, ofrece diseños exclusivos de alpargatas, sandalias, zuecos y zapatos, ideales para novias e invitadas que quieren disfrutar del gran día con comodidad, pero sin renunciar a la sofisticación y la elegancia.

Cada temporada, fiel a sus orígenes, Castañer renueva sus creaciones con líneas originales, atemporales y llenas de encanto y colorido. Piezas concebidas para mujeres que buscan en el calzado personalidad suficiente como para convertirse en el gran protagonista de su look.

Elaboradas de una forma 100% artesanal, con madejas de yute natural trenzadas siguiendo un sistema de fabricación tradicional.

Castañer transmite su pasión por lo que hace en todos los detalles, como las icónicas taloneras que se combinan con múltiples opciones de cierre: hebillas, pulseras, elástico o las legendarias cintas en materiales naturales como el algodón o el lino.

Si buscas zapatos de mujer de diseño, que completen tu outfit aportando sencillez y elegancia, en Castañer encontrarás modelos cargados de personalidad. Una marca de estilo reconocible por cualquier mirada amante de los clásicos, capaz de reinventarse en cada creación y a tu alcance a solo un clic.

Modelos Siena, Amaia, Ceni, Palmera y Celia. © Castañer

¿Te gustaría que contáramos tu boda? ¡Escríbenos!

Presume de buen gusto compartiendo este artículo…

Pin It on Pinterest