©

Colágeno activo: la clave para una piel radiante

27 May 2022 | Recomendaciones belleza

En colaboración con Eiralabs

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo naturalmente comienza a reducir la producción de colágeno, la proteína que constituye el 80% de nuestra piel.

Los péptidos de colágeno (también conocidos como colágeno hidrolizado) que se encuentran en suplementos son diferentes. Están hechos de los mismos aminoácidos que el colágeno, pero nuestros cuerpos los absorben más fácilmente.

¿Funciona el colágeno?

Tomar suplementos de colágeno durante varios meses puede mejorar la elasticidad de la piel, así como los signos de envejecimiento. Aumenta la densidad en los huesos debilitados con la edad y puede mejorar el dolor en las articulaciones, la espalda y las rodillas.

“El concepto de suplementar nuestro colágeno, especialmente a medida que envejecemos y que disminuye la producción natural de colágeno de nuestro cuerpo, es increíblemente importante desde el punto de vista dermatológico“.

Claudia Popa – CEO de Eiralabs

GLOW Collagen Active Antiox es un delicioso suplemento con sabor a frutos rojos, compuesto de ingredientes de la más alta calidad:

    • Colágeno de origen marino (Peptan®) y ácido hialurónico (Hyamax®); ambos aportan turgencia e hidratación a la piel. Esto es debido a que el ácido hialurónico es un componente completamente natural y su función es preservar los niveles de agua de nuestra piel; además, reduce las arrugas de la cara, engrosa la piel y suaviza las líneas de expresión.

    • La vitamina C (PureWay C®) permanece más tiempo en el cuerpo que otros tipos de vitamina C, por eso sus efectos son más duraderos, ayuda a la unión de las fibras de colágeno, y posee efecto antioxidante ayudando a disminuir los síntomas del envejecimiento. 

    • Oxxynea® es una fuente de vitaminas y antioxidantes que ayuda a reducir los niveles de oxidación natural.

En definitiva, una fantástica opción para ayudar a nuestro organismo a liberar todas las toxinas que se van acumulando en nuestra rutina diaria. A la venta en farmacias y en la tienda online de la marca.

©

¿Te gustaría que contáramos tu boda? ¡Escríbenos!

Presume de buen gusto compartiendo este artículo…

Pin It on Pinterest