©

¿Conoces la app gratuita “Oysho Training”? Descárgatela y ve a tu propio ritmo

5 Oct 2022 | BELLEZA, Recomendaciones belleza

En colaboración con Oysho /

Con la irrupción de la pandemia, las nuevas tecnologías se unieron indisolublemente al deporte. Durante el confinamiento, asimilamos como nunca lo que la investigación ya había demostrado: que hacer ejercicio desencadena la producción de sustancias químicas cerebrales que afectan positivamente, no solo a la salud física, sino también a la salud mental, la autoestima y el estado de ánimo. Y aprendimos que las bondades del gimnasio se podían replicar desde la comodidad del hogar.

app Oysho entrenamiento en casa yoga

Firmas de moda deportiva como Nike, Lululemon, Under Armour o Adidas vieron una posibilidad de ampliar su negocio en este escenario, y el Grupo Inditex -siguiendo su ejemplo- se ha sumado a esta iniciativa. Oysho Training es su primera (y muy completa) aplicación de fitness, yoga y running. Ofrece diferentes tipos de entrenamiento, desde sesiones de 10 a 45 minutos hasta programas con rutinas organizadas por días, para ayudarte a lograr objetivos específicos a tu propio ritmo.

La app es totalmente gratuita y tiene un diseño sencillo, visual y fácil de usar. Está disponible en cuatro idiomas (español, inglés, italiano y francés) y puedes descargarla desde cualquier dispositivo, lo que te permite entrenar en cualquier momento y lugar. Además, la versión smartwatch registra tu actividad física con métricas que te ayudarán a mejorar tus marcas, distancia recorrida o calorías quemadas. Las sesiones están dirigidas por monitores profesionales y por MIA, una entrenadora virtual (en formato de realidad aumentada) que muestra los ejercicios desde cualquier plano.

© Oysho

Mia App running Oysho

Entrenadora virtual / Programa running. © Oysho

oysho training x

© Oysho

¿Te gustaría que contáramos tu boda? ¡Escríbenos!

Presume de buen gusto compartiendo este artículo…

Pin It on Pinterest