© Daisyheels Cubretacones /
Detalles de boda que hacen más cómodo el gran día
El detalle de boda es una de esas tradiciones que para unos es imprescindible y para otros completamente opcional. Hoy te proponemos detalles que harán que los invitados disfruten de la celebración con mayor comodidad y que además podrán llevarse como recuerdo y usarlos en otras ocasiones.
Sombrillas de papel de arroz
Las sombrillas de papel de arroz se han convertido en casi un imprescindible para ciertas bodas al aire libre. La temperatura del día y la incidencia del sol en la celebración serán clave para que su uso sea más o menos importante. Siempre es agradable una protección solar extra, especialmente en un caluroso día de verano.
Las más clásicas para las bodas son las sombrillas de papel blancas pero, podemos encontrarlas tanto lisas como estampadas en todos los colores.
Abanicos y paipáis
Otro de los detalles de boda que no pueden faltar en una boda de verano, o en cualquier lugar donde las temperaturas sean elevadas son los abanicos. Este tipo de regalo para los invitados de boda podemos adaptarlo a nuestro gusto y estilo.
Desde el clásico abanico español a todo tipo de paipáis, que no dejan de ser un abanicos en forma de pala, nuestros invitados agradecerán este detalle tan bonito como práctico, especialmente en un día caluroso.
Sombreros
Ya hemos hablado en otras ocasiones de que las bodas al aire libre son cada vez más habituales, es por ello por lo que los regalos para los invitados de boda relacionados con protegerse del sol y del calor son cada vez más habituales.
Otra idea, además de las sombrillas de papel o parasoles, para esos momentos soleados son los sombreros y pamelas. Podremos encontrar infinidad de opciones, tanto de caballero como de mujer o unisex, con los que nuestros invitados podrán protegerse del sol.
© Jen Huang
Mantas
Pero no en todas las bodas al aire libre lo que nos preocupan es el sol y el calor, o al menos, no solamente. Cuando es una estación o zona más templada, y especialmente cuando cae el sol, puede que lo necesiten nuestros invitados sea abrigarse.
Los vestidos de invitada no suelen ser de mucho demasiado abrigado y, aunque la pista de baile suele hacer que entremos en calor, para aquellas invitadas que deseen un extra de confort térmico nada mejor que unas acogedoras mantas para acompañarlas.
Babuchas, alpargatas, bailarinas…
Los tacones suelen ser un complemento casi imprescindible para la mayoría de las invitadas de boda. Las bodas suelen ser celebraciones en las que estamos bastante tiempo de pie y, aunque nos sentemos a comer o cenar, querremos darlo todo en la pista de baile.
Para todas aquellas, y aquellos, a los que los pies les digan basta, nada mejor que darles un plan B a quienes no lo lleven. Opciones hay muchísimas pero estas babuchas mallorquinas de Real Fábrica para bodas de otoño invierno nos encantan.
© Llellé
Protectores de tacones
También pensando en todas esas invitadas de boda que lucen tacones, podemos ofrecerles unos protectores para los mismos. En las fincas para bodas es habitual que la zona exterior tenga al menos alguna zona de jardín con césped donde los tacones, especialmente los finos, suelen enterrarse.
Con los protectores de tacones, además de evitar la incomodidad de enterrarnos, también protegemos la piel o tejido del tacón de manchas y roces indeseados.
Gafas de sol
Los códigos de etiqueta hacen que no sea habitual llevar gafas de sol cuando nos vestimos para acudir a una boda. Debido a ello, muchas parejas eligen ponerlas a disposición de sus invitados por si estos las necesitan, tanto para el convite como en momentos posteriores.
© EMP
Bolsas personalizadas
Hace años que comenzaron a ponerse de moda las bolsas de algodón personalizadas como obsequio, tanto en bodas como en otro tipo de ocasiones. Además de poder generar un recuerdo también es un regalo que será práctico para nuestros invitados.
Estas bolsas son algo que, además de poder usarlo en días posteriores, nos vendrá fantástico para poner todas aquellas otras cosas que tengamos sin preocuparnos de cómo llevarlas.
Kit de aseo de emergencia
A menudo en las bodas, nos surgen necesidades e imprevistos. Si como anfitriones nos adelantamos a ello y ofrecemos a nuestros invitados soluciones, haremos que disfruten de nuestro día sin preocupaciones.
Los kits de emergencias en los aseos son algo fundamental para conseguir esa comodidad extra para los asistentes a una boda. Surgen infinidad de cosas que podemos necesitar y es ideal disponer de ellas en una boda.
Tiritas, productos de higiene femenina, pañuelos de papel, gomas para el pelo, kit de costura, imperdibles, quitamanchas, colonias, toallitas, laca, chicles, caramelos mentolados o incluso colutorios o cepillos de dientes desechables y cualquier otra cosa que se nos ocurra. Todo ello serán detalles que nuestros invitados agradecerán y contribuirán a que puedan disfrutar al máximo de nuestra boda.
Descubre otras noticias sobre decoración & detalles
¿Te gustaría que contáramos tu boda? ¡Escríbenos!
Presume de buen gusto compartiendo este artículo…