Escapadas románticas en Galicia: el hechizo de las cabañas en los árboles.
REDACCIÓN BOGA
Los estudios científicos lo avalan: la naturaleza es una experiencia que despierta todos los sentidos, la mente se libera de las preocupaciones y el cuerpo se relaja por completo para reconectar con tu pareja y contigo mismo. ¿Preparado para una escapada romántica inolvidable?
C
aminar por el bosque reduce la presión arterial, la frecuencia cardíaca, los niveles de cortisol, calma el sistema nervioso y genera una profunda sensación de bienestar, espiritualidad, romanticismo y pasión. Si, además, disfrutas de todas las comodidades de un hotel de lujo en las alturas con increíbles vistas al mar o a la montaña, Las Cabañitas del bosque es una experiencia que no querrás perderte.
Os Apriscos
Esta pionera empresa gallega, ubicada en Outes, A Coruña, ofrece una variedad de alojamientos con vistas panorámicas y privacidad, así como actividades que van desde aventuras en la naturaleza hasta relajación en spas y una irresistible gastronomía. Además, te lleva a descubrir destinos con paisajes mágicos en Ribeira Sacra, Rías Baixas, Finisterre e Islas Cíes.
Os Apriscos ¿Te gustaría despertar con el sonido de patos y garzas, y dejarte arrullar por el croar de las ranas entre árboles centenarios? Cualquiera de las tres acogedoras cabañas de la aldea de Mourelos: Cabana de Arturo, Cabana de Amalia y Cabana de Mucha , te ofrecerán esta experiencia sensorial única.
Cabanas de Mourelos
¿Buscas silencio, tranquilidad y una intimidad absoluta? La finca Mourelos es el lugar perfecto para ti. Ubicada en esa localidad, acoge dos sugestivas cabañas: Cabana de Carlos y Cabana de Lola.
Ambas se encuentran entre las altas ramas de un roble centenario y un castaño con vistas al valle.
Cabanas do Barranco
¿Quieres sorprender a tu pareja con impresionantes vistas al valle y a la ría? Esta finca es perfecta. En ella puedes escoger entre ocho cautivadoras cabañas: Cabana do Engano, Cabana do Albán, Cabana da Cova, Cabana da Barquiña, Cabana do Creba, Cabana de Mar de Lira, Cabana das Furnas o Cabana de Monte Louro.
Cabanas de Broña
¿Eres un apasionado del mar y deseas compartirlo con tu familia o amigos? Cabana de Sisío, Cabana de Vitareira, Cabana Requeixo y Cabana Bogalleira, están a tan solo cincuenta metros de la playa de Broña, donde podrás sumergirte en aguas cristalinas y disfrutar de una variedad de actividades acuáticas, como kayak, surf, paddleboard o pesca. También puedes explorar la pintoresca ría de Muros y Noia en barco, descubriendo sus encantadores pueblos marineros. Algunas cabañas tienen capacidad para dos hasta seis personas, ¡así que todos pueden unirse a la diversión!
Cabanas sen Barreiras
¿Deseas encontrar el escenario perfecto para momentos de complicidad y amor? En entre las copas de los árboles, descubrirás ese ambiente mágico y especial que tanto anhelas.
¿Deseas encontrar el escenario perfecto para momentos de complicidad y amor? En Punta Espiñeiro, Punta Polveira, Punta Seilán, Pedra Pinta, Pedra das Areas y Pedra dos Corvos, entre las copas de los árboles, descubrirás ese ambiente mágico y especial que tanto anhelas.
A Cabana do Carmen
Esta hermosa finca, rodeada por muros de piedra tradicionales, ofrece cinco encantadoras cabañas: Cabana Bela, Cabana Moucho, Cabana Moura, Cabana Río y Cabana Suite. Cada una de ellas cuenta con un pequeño terreno cercado de uso exclusivo, perfecto para disfrutar en pareja, en familia y con tus mascotas. Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y explorar el río Donas, donde podrás nadar, practicar deportes acuáticos, pescar, hacer kayak, observar aves y mucho más.
Cabana de Albeida
¿Te imaginas contemplar la luna entre las ramas de carballos centenarios, escuchar el canto de las aves y disfrutar de las increíbles vistas al río Tambre?
Este complejo tiene nueve cabañas y cinco pallales (cobertizos): Cabana das Donas, Cabana de Pancho, Cabana do Rial, Cabana de Rego Pipe, Cabana de Río Mao, Cabana do río Entíns, Cabana do río Traba, Cabana do Tambre, Pallal pedra furada, Pallal rego Sancho, Pallal galesa y Pallal o fornillo.
Descubre otras noticias sobre invitadas & madrinas
¿Te gustaría que contáramos tu boda? ¡Escríbenos!
Presume de buen gusto compartiendo este artículo…