‘Ethereal Dream’ es L’Arca Barcelona brillando como nunca
La colección “Ethereal Dream” de L’Arca Barcelona se presenta con un reportaje que -a modo de experiencia multisensorial- ofrece diseño, arte, magia, amor y personalidad. Una inspiración que evoca el sueño de cualquier novia.
Un campo repleto de flores, como si se tratara de una pintura de Renoir. Una novia mira sutilmente a la cámara bañada por la luz mediterránea. El sol invita a inmortalizar ese momento tan poderoso. Su vestido evoca un pasado colmado de glamour y delicadeza.
Su peinado, romántico y natural, con un tocado sin velo, permite contemplar una espalda que muestra el refinado roce del tejido y sus formas. Entre un vergel de flores, el tejido ligero se convierte en un perfecto lienzo para incrustar de forma sutil motivadores bordados.
Elementos cerámicos se mimetizan con el medio creando una mesa estival y bucólica. Las diferentes gamas cromáticas ofrecen una lograda composición -sin deslumbramientos ni ahogos- en sintonía con el entorno.
Las materias naturales y las flores silvestres adquieren un aspecto orgánico que enmarca el estilo campestre. El peinado semi trenzado combina a la perfección con el look naif o “de la pradera”. La pamela de rafia, una oda a la sencillez campesina. El escote off the shoulders o Bardot sintetiza el espíritu estival. Un merecido homenaje a la sensualidad de la mujer mediterránea, al legado familiar, los antiguos ajuares y la pasión que desprende la apacible vida en el campo.
Jarrones, ornamentación floral, cajas artesanales… sugerentes formas que acogen al calzado veraniego y enmarcan su disposición al detalle.
Como si de Femme à l’ombrelle dans un jardín se tratara, las pinceladas de Renoir vuelven a nuestra mente. El vestido de gasa de hombros descubiertos con volante de encaje suizo acompaña a un velo singular, en el que el estilo pirata reclama un plus de libertad y transgresión. El maquillaje natural no make up, alejado de cualquier estridencia, resalta al máximo la belleza del rostro, aportando sencillez y frescura.
El molino de viento gira sus aspas suavemente mientras el sol se oculta poco a poco, invitando a concluir un reportaje que -como el verano- querríamos que no terminara.
Fotografía: Esther Recuerda
Realización: Wed·in·Mint
Peluquería y maquillaje: Olga Cordón
Vestuario: L’Arca Barcelona
Calzado: The Forest Shoes y La Manual Alpargatera
Flores: L’Horta de la Viola
Cerámica: Mimi Ceramic
Mantelería: Upcycling
¿Te gustaría que contáramos tu boda? ¡Escríbenos!
Presume de buen gusto compartiendo este artículo…