Eva y Rafael. Siempre sale el sol

11 Ago 2022 | Sociedad

Se dieron el “sí, quiero” en una finca familiar de la novia. Todas las bodas de sus hermanos se habían celebrado allí y era un sitio muy especial para la pareja. Casarse era, en definitiva, un paso más en su relación y una gran alegría para ellos en un año que había comenzado con una importante pérdida.

E l lugar de la ceremonia fue la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro, en Ferrol. El sacerdote fue José Manuel Quintana, tío de la novia. Durante la ceremonia religiosa cantó Irene Caruncho, ganadora de la cuarta edición de La Voz.

Eva quería llevar algún detalle de su padre (fallecido en enero) y les llevó a las chicas de Pradovello un pañuelo suyo para que se lo pusieran en el ramo. La madrina lució un vestido de Pronovias. La hermana de la novia lució un vestido impresionante de Bgo&Me y su madre un vestido fucsia y tocado de Mimoki.

LA NOVIA

Vestido: Helena Mareque

Pendientes: regalo de la madre de la novia

Calzado: Franjul

Ramo: Pradovello

Peinado y maquillaje: Tribeca

EL NOVIO

Traje y corbata: Soloio

Camisa: Hackett

Zapatos: Luis Gonzalo

Gemelos: Hackett, del padre de la novia

Reloj: de madera, regalo de la novia

Los cuatro pajes iban vestidos de Había una vez en blanco y verde empolvado. El lazo del ramo de la novia era en el mismo tono, para ir a juego. Las coronas y las flores de las niñas eran también de Pradovello.

“Para las invitaciones encargamos un dibujo de la finca a una de mis primas y quedó precioso, lo usamos también para la minuta siguiendo el mismo estilo, todo en azul”.

La finca familiar de los tíos de la novia fue el lugar elegido para el banquete. El catering fue el de Finca Montesqueiro. “Queríamos algo tradicional pero que a la vez no fuera lo típico de todas las bodas. Nos encantó la propuesta que nos hicieron, con aperitivos variados y presentados de un modo divertido”.

La temática de la boda giró en torno a la música: las mesas tenían los nombres de los grupos favoritos de la pareja. En vez del clásico plano de mesas, usaron uno que simulaba un cartel de festival con los nombres de los grupos, para que la gente encontrara dónde estaba sentada.

La decoración floral estuvo a cargo de Pradovello. Para la música del aperitivo contaron con Superglú y para amenizar la velada confiaron en el Dj MasMusic

La canción de entrada al banquete fue Young Folks de Peter Bjorn and John y la del primer baile fue Perfect, de Ed Sheeran; después animaron a todos con Cariñito de Los Hijos del Sol.

El fotomatón lo puso Cuatrofotos. El vídeo de la boda lo realizó Catu Martínez y los vídeos con dron los grabó WTMode.

“Como regalo queríamos algo original y encargamos unas bolsas de tela, que decoramos con un diseño de unos pollos vestidos de novios de una de mis primas”.

El momento más emotivo de la novia: “Para mí la ceremonia religiosa fue muy especial ya que la oficiaba mi tío e hizo una misa preciosa”.

¿Te gustaría que contáramos la tuya? ¡Escríbenos!

Presume de buen gusto compartiendo este artículo…

Pin It on Pinterest