Inma & Fran: las cosas del destino

29 Dic 2022 | SOCIEDAD

Su historia es de esas que parecen de novela. Aunque sus destinos se cruzaron en Cuenca por un evento de trabajo, llevaban coincidiendo mucho más tiempo del que se imaginaban. Fran hacía años que asistía a las fiestas del pueblo natal de Inma en Murcia, aunque nunca se encontraron. Su romance culmina junto al río Guadalquivir, con la Giralda de fondo, con Fran hincando su rodilla para pedirle matrimonio a Inma.

 

El día escogido para el enlace fue el 16 de julio de 2022. Su amor, que se forjó entre distintas ciudades, se solidificó en Málaga, concretamente en la Parroquia de los Santos Mártires. Lo que empezó como una casualidad divertida pronto se convirtió en un amor profundo que acabó en una ceremonia inolvidable para la pareja y sus invitados. Fue oficiada por un sacerdote amigo de la familia, algo que los novios recuerdan con mucho cariño:

“Nos conoce perfectamente y nos dedicó un discurso súper bonito. Además, al finalizar la ceremonia cuatro amigos nuestros dijeron unas palabras con las que consiguieron sacarnos los colores y alguna que otra lágrima”.

LA NOVIA

Vestido: Marcela Mansergas

Pendientes: heredados de su abuela y su madre

Calzado: Jimmy Choo

Ramo: Pedro Navarro

Bata y camisón: Soraya Cabral

Alianzas: Joyería Suárez

 

EL NOVIO

Traje: Scalpers Tailoring

Corbata: Hermès

Zapatos: Christian Louboutin

Gemelos: Cartier

Reloj: Tag Heuer, regalo de Inma

El broche final lo puso el grupo Divertimento, con su espectacular voz y las notas del piano y el violín acompañando la melodía. Tanto para la boda en la iglesia como para la celebración posterior, los novios contaron con la ayuda de Patricia Navarro de Arteboda, su wedding planner. Del banquete, celebrado en la Finca Carambuco, se encargó Quilicuá Catering & Deco. La boda siguió un estilo romántico palaciego, dando una gran importancia a la decoración floral, que se combinaba con cubertería dorada, grandes candelabros y una sola mesa alargada para todos los invitados:

“La ubicación de todos los invitados en la mesa fue lo más difícil de organizar, nos costó mucho tiempo el colocar a todo el mundo y encajarles para que estuvieran a gusto”.

Los números de mesa los realizó Cotton Bird. Durante el cóctel, los encargados de la música fueron el grupo Tarifa Plana que interpretaron Bienvenidos de Miguel Ríos cuando entraban los novios, quienes se subieron al escenario durante el tiempo que duró el aperitivo. La pareja entró al banquete al son de Tu Sei, de Gabri Ponte. El primer baile fue con la canción Sway, un cha cha chá de Michael Bublé interpretado por The Jazz Woman. Para la cena y la barra libre los novios contrataron a MySound.

“Recorrimos los más de 42 metros de mesa por ambos lados bailando sin parar, fue brutal, todos nuestros invitados de pie dándolo todo, aún me emociono al recordarlo. Fue una gran fiesta de principio a fin”.

Respecto a los detalles para los invitados, Inma y Fran se encargaron de dejar sobres con mensajes personalizados para todos junto a una pulsera de la Fundación Olivares. También jabones, cremas y perfumes de Jo Malone. Además, a sus amigos más cercanos regalaron unos pañuelos con sus iniciales bordadas de Aida Home Living y un porta alianzas para cuatro amigos que se casaban en pocos meses. Hubo un divertido un photocall 360º de Risbox y una mesa glitter donde los asistentes podían maquillarse con purpurina y piedras. Para las mujeres la madre de la novia creó además unas coronas. Como detalle para los novios, contaron con un libro de firmas personalizado hecho por La Broderie.

¿Te gustaría que contáramos la tuya? ¡Escríbenos!

Presume de buen gusto compartiendo este artículo…

Pin It on Pinterest