Las cinco marcas españolas de joyas que toda novia o invitada debe conocer
Uno de los complementos más decisivos para todas las novias e invitadas son las joyas que van a llevar en ese día tan especial. Los accesorios son muy versátiles y cambian según la naturaleza de la celebración o la línea de tu vestimenta. Hay joyas para todos los gustos y estilos, desde las clásicas y más sobrias hasta las más modernas y coloridas. Hoy te presentamos cinco joyerías españolas que te van a enamorar.
© Suárez. Pendientes te boda de María Pombo.
SUÁREZ
Empezando por los clásicos, no podía faltar la Joyería Suarez. Sinónimo de sofisticación, belleza y glamour, Suarez lleva en el negocio desde el año 1943, cuando la familia abrió su primera tienda en Bilbao.
Desde entonces, han sido muchas las novias que han confiado en la joyería para su día especial: María Pombo, Marta Hazas o María Fernández-Rubíes, entre otras.
La Joyería Suarez cuenta con colecciones de solitarios de compromiso, alianzas de compromiso, anillos de boda, pendientes de novia y relojes.
Para las novias a las que les guste la creatividad y diferenciarse llevando algo singular, Suarez pone a su disposición Sur Mesure, la creación de una joya única a partir de un diseño suyo y con la ayuda y supervisión del equipo de Benito Suárez.
YANES
Desde 1881 la firma Yanes, comprometida con el arte de la joyería, disfruta diseñando y creando piezas únicas, que conservan el estilo, la personalidad y la calidad heredada de su fundador.
La quinta generación aporta todo lo que la sociedad contemporánea reclama, aunque mantiene el espíritu de sus antecesores y la filosofía de la marca, poniendo de manifiesto el legado y el mensaje de la saga familiar.
RABAT
La historia de la joyería Rabat comenzó en 1977 en Badalona, cuando Esteve Rabat adquirió un taller de joyería. Su habilidad, trato amable y directo, sin intermediarios, junto con la intuición de su esposa Cuca Bergadà iniciaron un recorrido exitoso en el sector hasta democratizar el mundo de la joyería, tanto en precios como en diseños.
Las esmeraldas se podía lucir a diario, los zafiros podían formar parte de una sortija sin llamar la atención, y las piedras semipreciosas eran un complemento que casaba a la perfección con la moda que se llevaba a pie de calle. Una revolución. Hoy, su imponente presencia de marca continúa siendo de corte familiar, y sus colecciones, el futuro y presente de la joyería de nuestro país.
© Rabat. Colecciones Gold Essentials y Evergold
GAYUBO
El nombre de la joyería Gayubo está ligado al de la alta joyería española desde que Alejandro Gayubo abrió su primer taller en 1965. A partir de entonces, el espíritu Gayubo ha ido creciendo, manteniéndose intacto de una generación a otra través de sus diseños atemporales.
Almudena y Pilar Gayubo, las hijas de Alejandro, han logrado situar la marca como un referente. Juntas, se ocupan no solo de ofrecer la mejor calidad en cada pieza, sino también de diseñar y producir joyas con alma. Piezas de carácter atemporal que apuestan por la excelencia de las piedras y los metales, la perfección de los detalles y la mejor mano de obra netamente española. Joyas clásicas hechas para perdurar en el tiempo, tanto, que durarán para siempre.
DÁMASO
Fundada en los años 70, Dámaso es una firma familiar de alta joyería que crea piezas exclusivas de alta joyería. Joyas innovadoras y atrevidas diseñadas para que mujeres modernas, seguras y sofisticadas brillen tanto en su día a día como en sus ocasiones más especiales.
Tras décadas de expansión, sus colecciones son conocidas en el mercado nacional e internacional. La marca permanece fiel a la fabricación artesanal, la excelente calidad y el compromiso para adaptarse a modas y tendencias. Todo un referente en diseño y distinción.
Descubre otras noticias sobre joyas & complementos
¿Te gustaría que contáramos tu boda? ¡Escríbenos!
Presume de buen gusto compartiendo este artículo…