© The IQ Collection

Los vestidos de fiesta primavera-verano 2022 que son tendencia

15 Jun 2022 | NOS ENCANTA

La primavera y el verano son los mejores momentos para lucir nuestro armario y disfrutar de prendas un poco más especiales que las de nuestro día a día. Así lo demuestran las redes, con infinidad de vestidos de fiesta y todo tipo de looks de invitada para cada ocasión.

Algunos de estos estilismos pueden resultarnos menos apetecibles para una boda por ser demasiado festivos, sin embargo, otras ideas y propuestas nos parecen ideales para ser la invitada perfecta y poder acudir a una boda de forma estilosa e impecable.

Hemos recopilado para ti una selección de diez vestidos de invitada con la que podrás inspirarte para tu próxima boda, ya sea en lo que queda de primavera o en el inminente verano.

© Blanca Astolfi

Blanca Astolfi

 

Una fantástica propuesta para ser la invitada perfecta en nuestras bodas de primavera-verano es la de Blanca Astolfi.

La nueva colección limitada de verano de la diseñadora sevillana está inspirada en su totalidad en los colores y el movimiento de la flora salvaje, su intensidad, su frescor… Prendas clásicas que buscan el encanto de la sencillez, pero con una pizca de ingenio que las hace inconfundibles.

© Vogana

Vogana

Si amas los cortes sencillos pero atrevidos que realzan tu figura, Carmen de la Puerta, Directora Creativa de la firma Vogana, te propone el vestido Marie Celeste.

Confeccionado en crepé, con forro interior, escote a la caja y corte en la cintura con detalle cut out. Tiene manga corta y falda evasé con pequeña apertura y largo midi.

© The IQ Collection

The IQ Collection

La diseñadora y aristócrata Inés Domecq acaba de sacar a la luz los nuevos diseños de su firma The IQ Collection. La nueva colección se dirige a invitadas con personalidad y estilo que quieren proyectar elegancia y femineidad a través de diseños únicos, versátiles y reconocibles. Nuestra elección: este vestido midi de color naranja con detalle mexicano knippe, espalda al aire, cierre con botones en la parte trasera y lazo en la cintura.

© By Handel

By Handel

 

La manga farol regresa en los vestidos más bonitos del verano y la firma By Handel lo sabe con su vestido Corfú, confeccionado en punto de seda de alta densidad y completamente forrado para que no te preocupes de que marque nada. Su escote de pico combina a la perfección con las majestuosas mangas de organza en el mismo tono. La falda es de tubo con tablas en el delantero y abertura central. El toque del fajín fruncido ayuda a disimular cualquier barriguita.

 

© Vanderwilde

Vanderwilde

 

Son muchas e interesantes las propuestas que nos ha dejado Vanderwilde para esta temporada. Pero en la colección destaca este vestido midi porque encaja en cualquier estilo de boda. Elaborado en punto de seda, lleva escote a la caja, drapeado cruzado en la cintura formando cut outs, mangas largas con hombreras pronunciadas y espalda cerrada con 18 botones forrados a mano.

 

© Baymo

Baymo

Baymo, la marca fundada por Mónica Aurell, ofrece looks cautivadores con siluetas cómodas y estampados y colores llamativos.

Nos quedamos con este maxi vestido caído con cuello halter anudado con tiras, con doble posibilidad de posición, espalda descubierta para lucir bronceado y cierre trasero con cremallera. Su tejido satinado con fondo azul marino y geometría en rombos azul cielo y crudo es absoluta tendencia esta temporada.

© Cayro

Cayro

Si te entregas al minimalismo y al arte del bicolor, este vestido blanco y negro con capa doble hombro de Cayro se atiene a la regla del bicolor básico para no resultar excesivo. No solo disimula imperfecciones en la silueta sino que es un clásico atemporal de elegancia incuestionable.

 

© Fernando Claro

Fernando Claro

Una fantástica opción para ser la invitada perfecta -con una línea más sofisticada, de Alta Costura- es la de Fernando Claro. Este vestido de plumas orion tricolor en crepé de seda naranja, corte sirena midi y escote halter no es apto para tímidas porque atrapa todas las miradas.

 

© The Nook Store

The Nook Store

The Nook Store también nos propone looks ideales para fiesta, como este versátil vestido kimono estampado de rayón que puede llevarse abierto sin anudar, con una lazada en medio o cruzado.

© Bruna

Bruna

Con un estilo muy femenino de inspiración oriental, la firma Bruna nos demuestra que hay muchos modos de entender los vestidos de fiesta. El modelo Shai Bohemian Rapshody confeccionado en tejido tipo crepé rojo de gran caída y vuelo es una magnífica opción para invitadas que buscan elegancia con un toque sexy.

¿Te gustaría que contáramos tu boda? ¡Escríbenos!

Presume de buen gusto compartiendo este artículo…

Pin It on Pinterest