Los zapatos de novia que te podrás (y querrás) volver a poner y 14 marcas donde encontrarlos
Los zapatos de novia son una de las elecciones más importantes, después de haber elegido el vestido de novia, en lo que a nuestro look nupcial se refiere. No solo serán una pieza clave de nuestro estilismo si no que, además, con las tendencias actuales, podremos hacernos con un par de zapatos de los que disfrutar en multitud de ocasiones posteriores, especialmente con nuestros vestidos de invitada.
Los zapatos en general, al igual que ocurre con los bolsos, son objeto de pasión de muchas mujeres. Tanto que hay novias que tienen claro el tipo de zapatos que desean antes incluso de elegir el vestido de novia.
Debido a esto, muchas mujeres, aprovechan este momento para hacerse con ese par de zapatos o sandalias que siempre han deseado. Otras veces, son las propias amigas las que eligen regalar esos zapatos o sandalias de novia especiales a la protagonista del gran día.
Las tendencias en zapatos de novia, hasta hace unos años, eran muy limitadas. Zapatos de novia blanco roto, incluso forrados con la tela del vestido. Apenas se veían con las voluminosas faldas de la época. Todo ha cambiado, tanto en las tendencias de vestidos de novia, como en el propio calzado. Cada novia es única y así lo marcan también sus zapatos.
A. SANDALIAS DE NOVIA CON TIRAS
La tendencia de las sandalias de tiras también ha llegado a las novias. Las tendencias hoy en día van de la mano, y las novias ya no solo buscamos un zapato de novia sin más, buscamos zapatos que nos enamoren.
1. SANDALIAS DE NOVIA MINIMALISTAS BLANCAS
Zapatos de novia: Paloma, el día de su boda, con sandalias de novia de tiras muy finas y tacón recto en color blanco. Foto Nous Nous Photo. Foto modelo Bellini de la marca Alohas.
Los zapatos blancos y de color marfil son súper tendencia para las novias, pero eso no significa que solo tengamos la opción de un stiletto o un clásico zapato de novia de corte salón. Las sandalias de tiras están de plena actualidad.
2. SANDALIAS DE NOVIA MINIMALISTAS DORADAS