María & Álvaro, una boda a todo color

4 Jun 2022 | Sociedad

Fue al ritmo de la música, en uno de los festivales más famosos de España, el BBK, donde María y Álvaro se conocieron. Él, de Salamanca, ella gallega. Casarse significaba acercarse por fin y convertirse, de manera definitiva, en apoyo incondicional el uno para el otro.

 

En la pedida, Álvaro le regalo un precioso anillo antiguo, una joya única. Ella, por su parte optó por regalar experiencias, “es lo que más le gusta”. La ceremonia se celebró en la Iglesia de Santa María de Tomiño y la ofició Don Manuel, un gran amigo de la familia de la novia. Tras el acto solemne, se trasladaron al Pazo do Mosteiro, a tan solo unos metros del santuario.

“Nos enamoramos de sus estancias y rincones únicos. Además, es muy cómodo el traslado caminando”.

LA NOVIA

Primer vestido: Lorenzo Caprile

Segundo vestido: Chanel

Joyas: Joyas Antiguas Sardinero (Madrid) y pertenecientes a su abuela

Zapatos: Aquazzura (primer look) y Chanel (segundo look)

Ramo: Joan Conejo

Peluquería: Ramón Ríos

Maquillaje: Alba Nava

  

“Ramón y Alba hicieron un trabajo espectacular conmigo. De hecho, en el último momento, Ramón decidió ponerme en el pelo flores frescas del ramo que mi mejor amiga me había enviado esa misma mañana”.

EL NOVIO

Traje: Silbon

Corbata: Hermès

Camisa: Brioni

Zapatos: Bow Tie

  

EL CORTEJO

La madrina lució vestido y tocado de Boutique Blanca, en Salamanca. El padrino se decantó por un traje de Jesús Valiño Sastrería, en Pontevedra, chaleco de Silbon, zapatos de Bow Tie y reloj de bolsillo de Breguet.

La madre de la novia brilló con luz propia con un vestido de Cortana, sandalias de Aquazzura, bolso de Bottega Veneta y tocado de Philip Treacy.

 

PAJES

Los más pequeños de la boda lucieron trajes blancos de La Oca Loca, Madrid. Las niñas lucieron como complemento cestos hechos por la Cestería Muebles Piñeiro. La novia llegó a la ceremonia en un coche antiguo de la familia.

Las invitaciones las hizo Arte y Papel con la participación de Patricia, prima de la novia, que pintó unas preciosas acuarelas recreando la entrada y los jardines del pazo. “Arte y Papel supo captar todas las ideas que tenía en mente también para los menús, misales…”

 

Decoración Floral: Joan Conejo y Jaiak Tendencias

Coordinación de la boda: Casadeira

Celebración: Pazo do Mosteiro

Catering: Pepe Vieira Eventos

Tarta: Confitería Capri

Luna de Miel: Tanzania y Zanzibar, organizado por Viaxes Loa

 

“Joan Conejo y su equipo hicieron una puesta en escena espectacular, una explosión de colores y de flores que no dejó a nadie indiferente”.

 

Música de la ceremonia: Gaiteiro Álvaro Novegil

Música Aperitivo: Alberto Vilas

Música al terminar la ceremonia: The Turre’s Band

DJ: Roberto, de R Música Djs

Canción de entrada al banquete: Ven, ven María, de los Gipsy Kings

Primer baile: La Valse de Lamour – Cinderella, de Patrick Doyle y At Last de Etta James

 

Durante la fiesta, los invitados pudieron disfrutar de una mesa buffet de postres en la que había tarta de chocolate de El Molino y tartaletas de Capri, quesos, embutidos, fruta fresca y una fuente de chocolate.

 

“Hubo fuegos artificiales justo en el momento del corte de tarta. Fue uno de los momentos más emotivos del día”.

¿Te gustaría que contáramos la tuya? ¡Escríbenos!

Presume de buen gusto compartiendo este artículo…

Pin It on Pinterest