©

Marta Lozano y Lorenzo Remohi. La boda de la influencer más mediterránea

30 May 2022 | Celebridades

“Lo que se une en Jávea no lo separa una persona”. Así se describe el amor entre la modelo e influencer valenciana Marta Lozano y el reconocido odontólogo Lorenzo Remohi. Ambos veraneaban en Javea (Xàbia) desde niños, allí se conocieron y allí empezaron su romance. Un noviazgo de cinco años donde disfrutaron de algunos veranos mágicos que ha finalizado sábado 28 de mayo ante el altar.

©

©

©

La parroquia San Bartolomé de Jávea fue el lugar elegido por los novios para la boda. Desde el mediodía, con la llegada de los invitados al templo, el barrio Plaza fue ocupado por decenas de vecinos y curiosos. Entre los invitados se encontraban caras conocidas tanto de las redes sociales como de la televisión como: Risto Medjide, Laura Escanes, María Pombo, Laura Matamoros, Aida Domenech, más conocida como Dulceida, Madame de Rosa y Teresa Andrés Gonzalvo, Ignacio Ayllon, Tomás Páramo, María García de Jaime y Natalia Coll, entre otros.

Junto a amigos y familiares, y casi a primera hora de la mañana, llegó el prometido Lorenzo Reomi junto a su madre. El novio acompañó a los invitados y se mostró expectante ante la aparición de la novia, Marta Lozano.


La novia llegó en un coche clásico acompañada por su padre, descubriendo al bajar un precioso vestido clásico y atemporal, firmado por Lorenzo Caprile de escote cuadrado, ajustadas mangas largas, kilométrica y tupida cola y precioso velo de tul. LLegó unos minutos más tarde, como manda la tradición y deslumbró con la exquisita sencillez de su traje. Acompañada de su padre, la joven modelo ingresó a la parroquia para decir “Sí”.

Después de  ceremonia, los invitados acudieron a Casa Benigalip, una antigua Masía del siglo XVIII,ubicada en Pego. Un espacio único de más de 50.000 metros cuadrados donde se respira historia, elegancia, tradición y lujo,  gracias a un complejo de diseño, unos jardines de ensueño, una infinidad de espacios donde poder perderse y una cocina extraordinaria, en este caso confeccionado por Kook’s una de las empresas punteras de Lanzadera: paella valenciana, arroz del senyoret entre las trece referencias de cóctel,  solomillo de ternera, demi glace de trufa y verduritas salteadas en mantequilla de hierbas y milhojas de crema pastelera con frutos rojos y helado de vainilla by Teresa Gutiérrez.

©

Los novios entregaron los esperados ramos de flores, mientras los invitados animaban el momento con bengales, al ritmo de la música. Tras el banquete, el segundo vestido de Lorenzo Caprile causó sensación: cuerpo tipo corsé y plumas.

La música,  tanto en la celebración y  posterior fiesta estuvo ambientada con música en vivo gracias a Diverses actuacions y Moier Events la otra empresa valenciana que ha formado parte del evento se ha encargado la decoración y el mobiliario del espacio recreando la historia de los novios a través una atmósfera inolvidable.

©

¿Te gustaría que contáramos la tuya? ¡Escríbenos!

Presume de buen gusto compartiendo este artículo…

Pin It on Pinterest