Paloma & Daniel. Desde Galicia a Finlandia
Tras conocerse en la Universidad en Madrid, Paloma y Daniel compartieron varios años de relación, por eso sabían que era el momento de formar una familia. Ella gallega y él de origen finlandés, siempre tuvieron claro que Galicia sería la tierra elegida para celebrar el día más importante de sus vidas.
D urante la ceremonia el hermano de Paloma interpretó las canciones de las entradas de la pareja. “Fue uno de los momentos más especiales”, cuenta la novia. Lo más emotivo fueron los discursos de los familiares. “Hablaron nuestros hermanos y una amiga. Fue muy bonito”.
Organizaron toda la boda ellos mismos. Durante el día señalado, su cuñado —Iván— se encargó de gestionar tiempos y proveedores, y la hermana de la novia —Beatriz— estuvo pendiente de todo lo demás. Como detalle para los invitados regalaron una lámina a tinta de una imagen de la ciudad de A Coruña con una dedicatoria personal para cada uno de ellos, realizadas por la novia.
“Debido a la alerta sanitaria celebramos una boda familiar y pequeña, pero realmente fue una boda perfecta para nosotros, porque representó nuestra forma de ser y de vivir. Sencilla, rodeados de las personas imprescindibles y con mucho amor, muy nosotros”.
LA NOVIA
Vestido y tocado: Laura Viera
Pendientes: Le Touquet
Calzado: Flor de Asoka
Ramo y decoración floral: Alba Diseño floral
Peinado y maquillaje: María Bello
El novio lució traje de Lester. La hermana de la novia eligió para la ocasión un vestido de Pedro del Hierro. Las invitaciones las creó la propia novia, es arquitecta y buscaba un diseño sencillo.
Lugar de la ceremonia: Pazo de santa Cruz de Mondoi
Oficiante: Carla Valera Lojo, de Verdemimosa
Coche: Mercedes Benz 220A Ponton, de Classic Moments
Catering: Pazo de santa Cruz de Mondoi
Banda de gaiteros: Mundocio Eventos
Música cóctel: Marina
Dj: Luchi
Canción de entrada del novio: Don’t Look Back in Anger de Oasis
Canción de entrada de la novia: Canon de Pachelbel
Canción de entrada en el banquete: Just Like Heaven de The Cure
¿Te gustaría que contáramos la tuya? ¡Escríbenos!
Presume de buen gusto compartiendo este artículo…