Seis detalles de boda que nunca pasarán de moda

Mar 11, 2022 | DECORACIÓN & DETALLES

Una boda es un día muy importante no solamente para los novios, sino también para todos los invitados, aquellas personas más especiales para la pareja que se da el “sí, quiero”. Por eso, comúnmente los recién casados preparan siempre detalles de boda para regalar a todos los presentes.

Te damos seis ideas divertidas y actuales de detalles para bodas perfectos para sorprender a todos tus invitados y hacer que no se olviden nunca de una celebración tan especial.

1. TRIUMFAN LOS DETALLES PARA BODAS EMOTIVOS: ENTREGA EL RAMO A UN SER QUERIDO

La entrega de ramos de flores son detalles de boda muy importantes para cualquier novia. Además del ramo para la protagonista del día, también se pueden encargar más ramos para regalar. Tradicionalmente, siempre se tiraba entre las solteras y la que lo recogía era la siguiente que se tenía que casar.

Entregar el ramo de flores a tu madre puede ser un momento muy especial para las dos. © Tina Event Planner

Puedes continuar con esta tradición, pero también puedes encargar ramos para regalárselos a seres queridos, como a tu madre, hermana, suegra o amiga. Este es uno de los muchos detalles de boda perfecto para sorprender y emocionar a tus invitadas más cercanas.

2. DETALLES DE BODA PARA ELLOS Y PARA ELLAS

Los regalos personalizados son detalles para bodas que se han puesto muy de moda durante este último año. Para incluir a todos los invitados en tus regalos haciéndolos sentir más especiales, puedes personalizar un regalo para los chicos y otro para las chicas.

Los regalos personalizados son un acierto muy bueno de detalles de boda, como una mini talla de colonia. © Nuptalia

Para ellos puedes optar por una minitalla de una colonia y, para ellas, las muestras de maquillaje son una gran opción, como un rímel y una sombra de ojos. Es una manera de darle la vuelta al tradicional detalle que se tiene con los invitados de una manera muy original.

Otro detalle que puedes tener con el conjunto de los invitados es regalar un original Kit Antiresaca, que podéis confeccionar vosotros o bien comprarlo a alguna empresa. Este regalo es sorprendente y también muy divertido, así como útil.

Más detalles de boda: unos paipáis personalizados y pintados a mano. © Lajuar / Paula Requena / @nuripad

3. UN FOTOMATÓN PARA INMORTALIZAR LOS MEJORES MOMENTOS

En la sociedad en la que vivimos, todos sabemos que inmortalizar los momentos con una cámara es algo vital. Poder recordar a través de fotografías los momentos más divertidos del día de tu boda es un punto muy importante para la mayoría de parejas.

Hay muchas empresas que ofrecen la posibilidad de colocar un fotomatón en tu boda, de forma que todos los invitados que quieran pueden hacerse fotografías divertidas en pareja, solos o en grupo. Además, la mayoría de estos fotomatones ofrecen la posibilidad de imprimir las fotos dos veces, de modo que los invitados se pueden llevar una copia a casa y la otra les puedes pedir que la enganchen en el libro de firmas. Así tanto ellos como tu vais a mantener ese recuerdo para siempre.

Otra opción duradera y divertida son las botellas personalizadas, que se pueden guardar como decoración. © Volvoreta / Julia Ortiz

Otra opción es colocar algunas cámaras desechables o de estilo Polaroid en una mesa junto al libro de firmas para que la gente se haga diversas fotos y las pueda poner o llevárselas a casa. Este detalle de boda es perfecto para aquellos novios que quieran fotos de toda la celebración, ya que con las cámaras los invitados se pueden mover y retratar más momentos.

4. DETALLES DE BODA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

En la mayoría de bodas asisten niños pequeños que, a veces, se pueden ver abrumados e incluso aburridos a lo largo de la celebración. Por eso, te recomendamos tenerlos en cuenta a la hora de pensar en los detalles para la boda.