Tendencias en velos y mantillas de novia, 25 formas de llevarlas
Los velos y mantillas vuelve a ser tendencia en las novias actuales. Si bien es cierto que nunca han dejado de llevarse del todo, ha habido un momento en que habíamos visto reducido su uso, especialmente en aquellas novias que no lucían un vestido de novia clásico.
Sin embargo, las tendencias de moda cambian y esto también le ha ocurrido a los velos y mantillas. Al igual que las tendencias y opciones son cada vez más variadas y diversas, lo mismo ocurre con este tipo de complementos.
La variedad actual de tejidos, peinados y tocados ha hecho que no solamente los diseños de los propios velos y mantillas sean muy variados, también lo son las formas de disponerlo en la cabeza y el acompañamiento que hacen tanto al vestido de novia como al peinado y accesorios.
1. VELOS Y MANTILLAS: NOVIA VELADA CLÁSICA
Velos y mantillas: Novia velada con tiara y velo clásico de tul liso largo con vestido de novia diseño de Antonio García. Foto Couché Studio.
Para una novia velada clásica, que quiera un velo elegante y sobrio, una de las opciones es un velo como el de esta novia de Antonio García. TIP: Elige un tul ilusión suave para que quede ligeramente despegado del cuerpo, pero no resulte muy tieso.
2. VELOS Y MANTILLAS: NOVIA VELADA CON MOÑO BAJO
Velos y mantillas: Imágenes de Blanca el día de su boda, una novia velada con moño bajo y velo de tul liso con vestido diseñado por Antonio García. Foto Mónica Ortega Domínguez.
Otra manera de colocar este tipo de velo es hacerlo sobre el moño, generalmente con una peineta y/o horquillas. De esta forma cuando lo retiremos de la cara ambas partes caerán sobre el recogido.
3. VELOS Y MANTILLAS: NOVIA VELADA CON VELO CORTO