Teresa Andrés, Isabelle Junot, Nicola Peltz… Las novias de la temporada que te inspirarán

2 Nov 2022 | Celebridades

Tras dos años de pandemia, han sido muchas las caras conocidas que se han dado el “sí, quiero” con celebraciones y looks de ensueño. Te contamos todos los detalles de los enlaces más especiales del verano.

Con mucho pesar, la temporada de bodas estivales ha llegado a su fin. Aunque lo cierto es que el verano nos ha dejado imágenes de novias espectaculares que harán las delicias de cualquier libreta de inspiración. Teresa Andrés, Isabelle Junot, Nicola Peltz… Todas ellas han dejado huella por diferentes, por singulares y por romper moldes. Retrocedemos en el tiempo y volvemos al verano para recordar las nupcias más mediáticas, la mejor inspiración para las bride to be.

Teresa Andrés Gonzalvo

La boda de Teresa Andrés e Ignacio Ayllón fue toda una revolución digital. La influencer y el profesor se dieron el sí quiero el pasado 8 de julio en el monasterio de Santa María de El Puig (Valencia) en una boda a la que no solo asistieron los más de 200 invitados- entre los que se encontraba la élite de Instagram-, sino que todos sus seguidores la pudieron presenciar. La pareja retransmitió la boda en directo para que su familia virtual no se perdiera detalle de la emotiva ceremonia que protagonizaron.

El look de Teresa para el oficio religioso enamoró a todos por su sencillez, sus notas tradicionales y su favorecedora silueta. Se trataba de una creación de Navascués, con mangas largas, silueta ceñida, hombreras y un escote que aportaba armonía al conjunto. Como culmen a su look,  sumó una espectacular mantilla.

La propia Teresa confesó que Lady Di había sido su inspiración a la hora de crear el diseño. La valenciana es fiel admiradora del estilo de la Princesa de Gales y se fijó en uno de los modelos que esta había llevado a un estreno de cine en Londres. 

“El cuello y las hombreras estaban inspirados en un vestido que llevó ella. Era algo que tenía clarísimo”, apuntaba la influencer en una entrevista

Elaborado en crepé de seda natural, el vestido contaba con una cola de cuatro metros y, además de la referencia de Diana de Gales, las raíces falleras de la novia tuvieron mucho que ver en la confección.

Por último, la influencer combinó el vestido con unos pendientes de Sardinero —de oro blanco y diamantes naturales— y un velo centenario de encaje que le prestaron sus amigos de Antigüedades Me Encanta, un anticuario de Valencia.

Nicola Peltz beauty look novia Vogue
Nicola Peltz Brooklyn Beckham boda

© Vogue

Nicola Peltz

El de Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham, y Nicola Peltz era uno de los enlaces más esperados del 2022, después de que se retrasase dos años por la pandemia. Podían haberse dado el ‘sí, quiero’ antes, pero no se habría celebrado a lo grande, como han hecho, en una espectacular ceremonia en una mansión, propiedad de la novia, en Florida. Fue el pasado 9 de abril cuando la pareja se convirtió en marido y mujer, Brooklyn esperó quince minutos hasta la llegada de su prometida y, tras compartir su primer beso como marido y mujer, los recién casados recibieron las siete bendiciones del matrimonio judío.

Nicola llegó al altar con un impresionante vestido de Valentino y se convirtió en objeto de todas las miradas. Tras el velo con delicados adornos florales de encaje, la joven lucía un magnífico vestido blanco de manga larga acabado con un gran lazo a la espalda, junto al que sostenía un elegante ramo de flores blancas.

Isabelle Junot

La de Isabelle Junot y Álvaro Falcó fue, sin lugar a dudas, una boda de cuento. Ella, vestida de princesa y él, aguardando su llegada en un palacio de estilo renacentista.

El IV marqués de Cubas, hijo del recordado Fernando Falcó y de Marta Chávarri, y la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen, eligieron este enclave único por su belleza, pero sobre todo por su valor emocional. El palacio del Marqués de Mirabel se ha convertido en testigo de todas las celebraciones nupciales de la familia del novio, un lugar idílico, con su impresionante patio renacentista como centro del enlace.

Isabelle Junot vestido novia Pronovias

Como una auténtica princesa, la novia apareció del brazo de su padre tras recorrer uno de los pasillos de pórticos rematados con los blasones familiares. Isabelle lució un vestido de Pronovias creado especialmente para ella y confeccionado con tejido de Gazar de seda y cierre de botones  forrados del mismo tejido en la espalda. De escote balconette y mangas francesas, el diseño realzaba la silueta de la novia y la falda- de gran volumen- aportaba el movimiento necesario para hacer de este un look 10.

Isabelle Junot inspiración preparativos

La concursante de MasterChef Celebrity culminó su outfit nupcial con pendientes de Rabat, su anillo de pedida, y, sobre su cabeza, una pieza muy especial, que entronca con la tradición de la familia Falcó. Una diadema de diamantes y perlas,  joya histórica de los Falcó que data del siglo XIX, y que también lució Xandra Falcó, marquesa de Mirabel, prima de Álvaro e hija de Carlos Falcó, marqués de Griñón.

Descubre otras noticias sobre celebridades

¿Te gustaría que contáramos la tuya? ¡Escríbenos!

Presume de buen gusto compartiendo este artículo…

Pin It on Pinterest