Elena & Fabio. Un amor unido por el mar

18 Ago 2022 | SOCIEDAD

Todo comenzó en Nigrán, con los veranos en San Vicente y las islas de Ons como testigos. El mar ha sido protagonista de este amor, especialmente por motivo del trabajo de Fabio en la Armada Española, que le obligaba a navegar durante muchos meses en los primeros años de relación. La pedida fue con la incomparable puesta de sol de Santorini como telón de fondo. Un momento inolvidable.

Con el mar como invitado destacado a la boda, la ceremonia se celebró en la Iglesia de las Conchas de la Isla de la Toja y la celebración en el Gran Hotel La Toja.

El vestido de la novia era sencillo y con mucho movimiento. Los encajes, característicos en los diseños de su creadora, Inés Martín Alcaide, destacaron en la parte trasera del traje. El ramo, diseñado por Rebeca Senra, fue creado en honor a la abuela de la novia con sus flores preferidas, las rosas blancas, un colgante suyo y una cinta verde bordada por Villalegría Home.

LA NOVIA

Vestido: Inés Martín Alcalde

Alianzas: Luis Feijoo

Pendientes: Luis Feijoo

Tiara: Pulsera antigua de Luis Feijoo

Diadema fiesta: Janet and Schulz

Calzado: Zapatería Tenorias

Ramo: Rebeca Senra

Peluquería: Formax

Maquillaje: Giova Visagismo

 

EL NOVIO

Traje, corbata y camisa: Sastrería Pepecillo

Zapatos: Sergio Serrano

Gemelos: Luis Feijoo

Reloj: Tag Heuer

Pañuelo: bordado, regalo de la novia

La madrina eligió vestido de Carla Ruiz en Madonna Vigo y tocado de Ebony. Terminó el look con un collar de perlas, joya de la familia y pendientes, regalo del novio. El padrino eligió traje de la sastrería Sastrería Pepecillo, completando el vestuario con un pañuelo bordado por Villalegría Home, regalo de la novia. Los pajes vistieron de Gocco y la damita de Neck&Neck. De la diadema y el cesto de la niña se encargó Rebeca Senra. La caja de arras era de plata antigua, de la abuela de Elena.

Cristina, hermana de la novia, destacó con un vestido de Manoush con estampado muy favorecedor y pedrería, sandalias doradas de Pura López y pendientes de Panther. La otra hermana, Beatriz, llevaba un vestido color fucsia, un mantón de Artesanía Nava con un estampado muy alegre, sandalias de colores de Uterqüe y pendientes de Luis Feijoo.

La madre de la novia escogió vestido de Conchita Saiz, zapatos de Aquazzura, diadema de Janet and Schulz confeccionada con la misma tela del vestido y pendientes de Luis Feijoo.

Rebeca Senra se encargó de la decoración. La ornamentación floral de la iglesia se basó en flores típicas gallegas como las hortensias. Para el banquete se cambiaron sillas, manteles y predominaron los colores mostaza y dorado. Rebeca también colocó los detalles que Elena y su madre prepararon para los invitados: palos de luz, un regalo solidario, bolsas personalizadas con zapatillas para las chicas y gemelos de tela para los chicos.

¿Te gustaría que contáramos la tuya? ¡Escríbenos!

Presume de buen gusto compartiendo este artículo…

Pin It on Pinterest