©
Bodas con hijos: ellos también participan
Las bodas con hijos siempre son muy especiales. La estadística lo indica, las parejas con hijos que contraen matrimonio van en alza y las tradiciones respecto a las bodas han variado con infinidad de particularidades a la hora de tomar decisiones importantes como es la de pasar por el altar.
Celebrar una boda ya en sí es toda una aventura y si se cuenta con los hijos resulta una vivencia muy emotiva y entrañable, ya que ellos son el fruto de vuestro amor y por supuesto querrán formar parte de este acto lleno de cariño y romanticismo: sus padres dan un paso más en la relación ¡con toda una celebración!, un ejemplo de amor, respeto, entrega y estabilidad entre sus padres que siempre recordarán.
Incluir a tus hijos tanto en la preparación como en la celebración de la boda puede ser un momento muy especial para todos. Los pequeños o grandes protagonistas, los hijos, serán una fuente inagotable de ideas y creatividad. El hecho de que se sientan especiales y hacerles saber que son parte del proceso en elementos clave de la boda será a la vez un vínculo firme de unión tan divertido como ejemplar en el día de mañana.
La pregunta está en cómo acertar para que tanto la ceremonia como la celebración sea un éxito para todos. Aquí tienes algunas ideas para bodas con hijos. ¡Comencemos con nuestras propuestas!
IDEAS PARA BODAS CON HIJOS EN LA PEDIDA DE MANO
¿Cómo negarse a dar el sí quiero con los indiscutibles cómplices de la relación? Proponer entre todos un viaje o incluso una cena romántica en el lugar donde ellos se conocieron. Los hijos tendrán la oportunidad de realizar algún tipo de sorpresa como una canción, alguna dedicatoria con un emotivo texto o visualizar una grabación sorpresa con las fotografías de su noviazgo… Serán momentos que con el paso del tiempo tus hijos nunca olvidarán.
© Puedes incluir a tus hijos en la pedida de mano, de esa manera toda la familia formará parte de este bonito momento.
BODAS CON HIJOS EN LAS INVITACIONES DE BODA
Una de las ideas para organizar la boda con hijos es que ellos diseñen las invitaciones, los planos y nombres de las mesas, los letreros alusivos a la entrada del novio o la novia o realizar un reportaje preboda o first looks, si buscáis naturalidad. Si deseáis algo más formal podéis agregar algún toque realizado por ellos en la participación.
© Además de las actividades que puedas hacer con tus hijos para preparar la boda, también los puedes incluir en tus invitaciones.
BODAS CON HIJOS EN LA BÚSQUEDA DE PROVEEDORES
Otra de las ideas para organizar la boda con hijos es visitar y escoger de forma consensuada establecimientos, lugares, estilo, decoración e incluso el dress code en la boda.
Tus hijos pueden formar parte de tu boda durante toda la preparación y ayudarte a escoger el lugar, el estilo, la decoración… © Natxo Bassols
BODAS CON HIJOS EN EL REPORTAJE
En las bodas con hijos, los reportajes en formato video o fotográfico resultarán más divertidos y animados, llenando cada sesión de anécdotas.
Te animamos a que ellos también participen durante los reportajes para así poder tener el recuerdo para siempre.
El reportaje fotográfico es uno de los momentos más especiales de cualquier boda y, si lo haces con tus hijos, aún más. © Serafín Castillo
¿Te gustaría que contáramos tu boda? ¡Escríbenos!
Presume de buen gusto compartiendo este artículo…